Poro estratosfèrica

Una nueva publicación que penetra dentro del núcleo de los procesos de creación y de los diálogos entre las artistas, para emitir las reflexiones y saberes del cuerpo que se generan, más allá de las cuatro paredes de La Caldera.

Una publicación con cuerpo de papel que huye de la saturación y el carácter efímero de las redes sociales y crea un espacio flexible y variable que permite relacionarse con las cosas físicamente, otra temporalidad y otra mirada.

Una publicación en proceso, que recoge los rastros de lo que está pasando, con publicaciones de varios formatos que se irán compilando para finales de año tener una publicación que se habrá ido generando en tiempo real.

Una práctica editorial surgida de la necesidad de comunicar una Caldera que este 2022 se convierte en 'Brutal', poniendo en el centro los contextos de encuentro entre artistas para compartir prácticas, fricciones, contaminaciones... desde donde emergen las actividades de la caldera. Una red de contenidos que se han ido tramando y desplegando orgánicamente durante el año, y de la misma manera, se han ido comunicando sobre la marcha, en diferentes entregas poro estratosféricas.