Poro estratosfèrica

Una nueva publicación que penetra dentro del núcleo de los procesos de creación y de los diálogos entre las artistas, para emitir las reflexiones y saberes del cuerpo que se generan, más allá de las cuatro paredes de La Caldera.

Una publicación con cuerpo de papel que huye de la saturación y el carácter efímero de las redes sociales y crea un espacio flexible y variable que permite relacionarse con las cosas físicamente, otra temporalidad y otra mirada.

Una publicación en proceso, que recoge los rastros de lo que está pasando, con publicaciones de varios formatos que se irán compilando para finales de año tener una publicación que se habrá ido generando en tiempo real.

Una práctica editorial surgida de la necesidad de comunicar una Caldera que este 2022 se convierte en 'Brutal', poniendo en el centro los contextos de encuentro entre artistas para compartir prácticas, fricciones, contaminaciones... desde donde emergen las actividades de la caldera. Una red de contenidos que se irán tramando y desplegando orgánicamente durante el año, y de la misma manera, se irán comunicando sobre la marcha, en diferentes entregas poro estratosféricas.

De momento hemos lanzado dos:

1ª entrega: recopilación de cuatro publicaciones en torno a los trabajos de João Lima, Lara Brown, Elena Córdoba y el proyecto Caldera Brutal 2022.

2ª entrega: cartel 'Water my dances, water my thinking: Caremonia' de Anabella Pareja Robinson y apuntes de los primeros encuentros brutales 2022.

Si quieres recibir esta publicación en casa de forma gratuita, rellena el siguiente formulario con tus datos postales (solo envíos nacionales y hasta agotar existencias):

FORMULARIO