2 Oct - 18 Dec 2020

Dansalabo 11

Mundo de Cartón" os proponemos un nuevo proyecto:

EL LABERINTO. Si entramos podremos perdernos, con todas las emociones que ello conlleva, y vivir la pasión por la aventura, la duda y la confianza. La puerta de entrada y salida seguirán el mismo lugar, pero nosotros no seremos los mismos después de haber entrado. Os proponemos unas sesiones de danza para niños a partir del juego del LABERINTO. Una idea que es en sí misma una metáfora de la vida, un mito común a todas las civilizaciones de todo. En construiremos con nuestros cuerpos, con diferentes materiales, con propuestas sonoras estimulantes y juegos grupales y también individuales.

Esta es la idea central de este DANSALABO, una escenografía y un espacio donde jugar. Un límite cambiante que podemos modificar y transformar, un espacio interno y externo para vivir, un circuito que nos invita a tomar decisiones, una invitación irresistible al juego.

CRISTINA MARTÍ NINOT. Mare, ballarina, coreògrafa, assessora de moviment i pedagoga de dansa. Fundadora de Creamoviment - Moviment i joc en família. El 2010 la maternitat li ofereix una nova oportunitat de seguir creixent i obrir la mirada a nous horitzons i realitats. Dos anys després neix el projecte familiar MOVIMENT I JOC EN FAMÍLIA, que la porta a especialitzar-se en tallers de dansa, moviment i joc, adreçats a famílies amb nens. El contacte amb els infants fa que surgeixi la necessitat d’aprofundir en l’univers de la dansa i en les seves sessions treballa i ofereix la possibilitat d’explorar, gaudir i compartir la seva creativitat a través de la presència, la disponibilitat i l’escolta. Titulada en Dansa Contemporània per l’Institut del Teatre de Barcelona el 1998, i equivalència d’Estudis Superiors de Dansa en l’especialitat de Pedagogia de la Dansa per l’Institut del Teatre de Barcelona el 2010. Actualment està cursant formació ATB (Awareness Through the Body -Despertar la consciència a través del cos).

“El moviment em genera moviment. La dansa m’ofereix transformació i viure en aquesta consciència és un regal, és màgic”.

More about CRISTINA MARTÍ NINOT at La Caldera

TONI VIÑALS MATAS. Padre, actor y cantante. Licenciado en Arte Dramático por el Instituto del Teatro de Barcelona 2001. Técnica Meisner con Javier-Galitó Cava, Técnica vocal con Josep Ferrer Auxan, Formación de Danza, Esgrima y Artes Marciales. Creador multidisciplinar, director y asesor de movimiento escénico.

"Cuando actúo, estoy aquí y ahora. Escucho con los seis sentidos, y este personaje que soy yo juega de nuevo, me doy permiso para saltar, para caer o para volar ".

More about Toni Viñals Matas at La Caldera

Edades recomendadas 6-8 años

Horario Viernes 17h - 18: 15h

Precio 90 € por las 10 sesiones

Inscripciones en info@lacaldera.info

Fechas: Octubre: 2, 16, 23. Noviembre: 6,13, 20, 27. Diciembre: 4, 11 y 18