27 Feb 2021

... I les idees volen

Tro. Busca tro.
I qui tro, busca qui.
I qui.
I qui bus.
I qui busca… troba.

...I les idees volen es un espectáculo fresco donde pocos objetos tienen mucho protagonismo y pequeños hallazgos crecen hasta convertirse en escenas divertidas, fantásticas y llenas de complicidad. Un espectáculo de circo donde el juego, la colaboración con el público, la luz y la música enlazan para que cada función se convierta en una experiencia diferente. Un espacio circular y vacío. Un cuerpo, un micrófono, seis altavoces y veintidós cuatro luces protagonizan este espectáculo de circo contemporáneo. A través del gesto, el sonido, la mirada o el tacto se invita al público a participar en este viaje lleno de acrobacia, humor, juego, luz y música.

Animal Religion trabaja para innovar el circo y buscar nuevos medios de expresión. Desde el inicio de sus creaciones comparte un espacio donde la luz, el cuerpo y el sonido o la música emergen simultáneamente creando una identidad propia.

Art sheet

Autoría: Animal Religion (Quim Giron, Joana Serra y Joan Cot Ros). Producción administrativa: ElClimamola. Producción en gira: Jaume Nieto. Una coproducción de Animal Religion, LaSala / El més petit de tots y mercat de les Flors. Con la colaboración del centro de creación Can Gassol de Mataró.

ANIMAL RELIGION es una compañía de circo interesada en la búsqueda de nuevos caminos dentro del circo contemporáneo y la interdisciplinariedad. Sus tres ejes de trabajo son el circo, la luz y la música. En sus doce años de carrera ha realizado 9 espectáculos de formatos muy diferentes, ha recibido encargos del TNC, Mercat de les Flors, laSala, Festival elPetit, Fira Tàrrega, Festival TNT y del Auditori de Barcelona, y ha recibido diversos premios y reconocimientos, destacando el Premio Especial Ciudad de Barcelona por el espectáculo Sifonòforo en el año 2016.

More about Animal Religion at La Caldera

sábado 27 de febrero, a las 17h y a las 18h

Duración 25 min.

Para niñxs de 2 a 5 años acompañados de adultos.

Para la compra de entradas es necesario ponerse en contacto con La Caldera en info@lacaldera.info